¿Quienes somos?

  • www.trasladosejecutivosbjx.com es una empresa que actúa como agente intermediario entre los proveedores de servicios y el consumidor. Nos especializamos en conectar usuarios con conductores altamente calificados, con vehículos modernos y seguros.

Contrato y reservas

  • Al realizar una reservación en nuestra pagina usted esta firmando un contrato para los servicios ente el consumidor final y el conductor El acuerdo final (Contrato) para los servicios de transporte es entre Ud., la tercera persona y el denominado conductor (chofer).

  • Cuando Ud. hace una reserva a través de nuestra página, está haciendo un contrato con el conductor(chofer).

  • Las reservas en www.trasladosejecutivosbjx.com están sujetas a la disponibilidad de los conductores, así como de los vehículos disponibles.


Detalles del Viaje

  • En los traslados desde el aeropuerto, el conductor tomara en cuenta como referencia para su encuentro, el horario del aterrizaje de su vuelo previamente indicado al realizar su reserva tomando en cuenta las posibles demoras de los vuelos para garantizar su encuentro en la terminal.

  • En los traslados desde la locación del cliente el conductor llegara al punto previamente indicado en la reserva con 10 min de anticipación por lo cual para cada reserva se solicita un mínimo de 2 hrs

  • Compare sus datos de reserva por lo general al realizar su reserva usted asigna un vehículo sedan a mas tardar 2 hrs antes de su servicio le llegara una nueva confirmación con los datos del vehículo y el chofer asignado para su servicio.

  • Cambios de última hora o información errónea debe ser comunicada directamente al conductor.

  • Cualquier cambio en sus planes de viaje deben ser informados al conductor y quedarán pendientes de confirmación.

  • Cualquier ajuste se tomará en consideración, pero podrían dar lugar a posibles tiempos de espera.
    Aconsejamos al cliente contactar con el chófer si la demora es superior a UNA hora.


Responsabilidad

  • La responsabilidad por la prestación de servicios de transporte entre Ud. y el conductor, se limita exclusivamente a las 2 partes, entre las cuales el servicio ha sido contratado.
    La responsabilidad de www.trasladosejecutivosbjx.com resultado de este contrato, será limitada como agente (tercera persona) entre usted y el conductor.
    Cualquier anomalía que resulte en el servicio será responsabilidad exclusiva del conductor y las compañías de seguros.

  • Ni nosotros ni el conductor seremos responsables de las pérdidas que se ocasionen debido a la falta de tiempo suficiente para el viaje (vuelos incluidos).

  • En la aceptación de los términos y condiciones, Ud. acepta que www.trasladosejecutivosbjx.com, de ninguna manera se hace responsable de cualquier pérdida, gastos o reclamaciones realizadas por usted en caso de cualquier problema asociado con el transporte, y todas las reclamaciones serán redirigidas al conductor.


Disponibilidad de Servicios

  • www.trasladosejecutivosbjx.com tiene el derecho en nombre del conductor de rechazar cualquier petición realizada por usted.
    No garantizamos que todas las reservas sean aceptadas por algún conductor en especifico.

  • Toda la información proporcionada en los sitios web es de buena fé y correcta en el momento de la impresión.
    www.trasladosejecutivosbjx.com no será responsable por errores en las reservas y que no sean notificadas ni a nosotros ni al conductor.


Forma de pago

  1. Pago total durante el proceso de reserva online con tarjeta de crédito, Tarjeta de debito o por medio de Paypal

  2. Pago total al momento del servicio en efectivo

  3. Pago total al momento del servicio con tarjeta de crédito, tarjeta de debito

  4. Transferencia Bancaria

   

   *Algunos destinos requieren el pago completo por adelantado.o no acepta pago con tarjeta al momento del servicio 


Cambios y Anulaciones hechas por Usted

 

Cualquier cambio en los detalles del traslado, debe ser solicitado a través de la sección "Su Reserva" de la página web antes de la fecha del viaje, mediante un correo electrónico en su confirmación o mediante un whatsapp con el agente y no tendrán efecto hasta su comprobación y confirmación por correo electrónico.

Cualquier cambio sin justificación dentro de las 12 horas antes de la reserva original (cambio de fecha) tendrá un cargo extra de 25% del precio de la reserva inicial.

a) Si se cancela, hasta 48 horas antes de la hora de recogida (como se menciona en la reservación ) los gastos de anulación serán del 0% del precio de la reserva inicial.
b) Si se cancela entre 48 y 24 horas antes de la hora programada (como mencionado la reservación ), la penalización será del 0% del precio de la reserva inicial.
c) Si se cancela, dentro de las 24 horas antes de la hora programada (como se menciona en la reservación ), la penalización será del 100% del precio de la reserva inicial.

 



Cambios y cancelaciones por el conductor

  • Si el chófer tiene que hacer un cambio significativo o tiene que cancelar el servicio, se le informará tan pronto como sea posible.

  • Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con su preferencia de vehículo, sin embargo, es posible que tengamos que programar un vehículo alternativo por razones operativas o de seguridad. Si necesitamos cambiar su reserva a una categoría inferior o vehículo más pequeño para el que un precio más bajo esté disponible, se le reembolsará la diferencia.

  • En raras ocasiones es posible que tengamos que cancelar su viaje. En tales circunstancias, usted recibirá un reembolso del 100% (el cual será pagado dentro de los 30 días), pero no tendremos ninguna otra responsabilidad hacia usted que pueda surgir de dicha cancelación. Nosotros, sin embargo, haremos todos los esfuerzos razonables para tratar de encontrar alternativas adecuadas para cualquier reserva confirmada y posteriormente cancelada por nosotros.


Cambios y cancelaciones por el Proveedor​​​​​​

  • En caso de un retraso en el vuelo  del cliente  mayor de 1 hora, el chófer tiene el derecho de cancelar la reserva. En este caso se reembolsará al cliente el importe total pagado por la misma.

  • Le informaremos tan pronto como sea posible si el chófer necesita hacer un cambio significativo en su reserva o la tiene que anular. Emplearemos todas las medidas y esfuerzos razonables para encontrar un transporte alternativo adecuado a su reserva y sin costo adicional, pero no tendremos más responsabilidad hacia usted.


Política de devolución

  • Cualquier cancelación del contrato debe hacerse directamente en la sección de reservas  o por escrito mediante correo electrónico dirigido a nuestros agente en trasladosejecutivosbjx@gmail.com

  • Si recibimos su solicitud de cancelación en un tiempo superior a 48 horas antes de la hora de recogida del traslado que desea anular, se le reembolsará el importe pagado de la reservación menos los gasto administrativos que puedan generarse de la cantidad total de la misma. Si recibimos su solicitud de cancelación entre 48 y 24 horas antes de la hora programada (como mencionado en el bono), la cantidad pagada para este traslado será devuelta, menos los gastos Administrativos que se generen

  •  

  • . No se hará ningún  reembolso por cancelaciones recibidas en un plazo de tiempo inferior a  24 horas de la hora programada del traslado que desea cancelar.

  • Los reembolsos serán efectuados dentro de un plazo de 30 días.

     

      


Contacto

  • Todo contacto en relación con la modificación de sus datos de reserva debe ser solicitada por correo electrónico o a través de nuestro sitio.

  • Es esencial  comprobar que la dirección de correo electrónico que proporcionó sea correcta y que lea todos los correos electrónicos entrantes hasta el momento de su traslado.

  • En el caso de alteraciones inevitables al contrato, se le informará por correo electrónico a la dirección proporcionada por usted en el momento de efectuar la reserva, el acto de enviar este correo electrónico se considera como prueba de su recepción por Ud. El mismo sistema se aplica al resto de mensajes de asesoramiento que le podamos enviar.

  • Si por cualquier otra razón Usted no puede estar en el punto de recogida dentro de un tiempo razonable después de la hora de recogida programada y especificada en su reserva, el chófer intentará contactar con Usted al número de teléfono móvil que haya proporcionado.

  • Si no es posible contactar con usted porque no ha proporcionado un número de teléfono móvil en funcionamiento en el momento de la reserva; no tiene una buena conexión, no hay señal, buzón de voz activado o la llamada no es contestada, no se le prestará el servicio. El Chófer es relevado de sus obligaciones y un reembolso no será efectuado.


Fuerza Mayor

  • www.trasladosejecutivosbjx.com y el conductor no se hacen responsables de los cambios, retrasos o cancelación del servicio debido a causas de Fuerza Mayor o alguna otra circunstancia desfavorable o imprevista más allá del control de los conductores.